sábado, septiembre 09, 2006

Un poco de ayer




Hay días en que te recuerdo y me da miedo.

Hay otros en que estoy sola y también me da miedo.

Otros en que el miedo me da miedo.


Soy cobarde, soy mamona, soy idiota.-



Pero ya no te amo y eso es lo único bueno de todo esto.





Pero ahora soy como tu, todo lo que de ti odiaba, todo lo que me molestaba, todo lo que yo había dejado antaño…

vuelve.



La vida es
Circumbirumbiramente esférica
Al igual que las letras
No hay función.




Letras (f) = Cri Cri

Vida (f) = Cri Cri

Yo (f) = Cri Cri.






Yo no te amaba tanto

Yo te amé tanto

-Pretérito perfecto-





Por ti escribí los poemas más mamones
Lloré las lágrimas más amargas
Grité mientras pataleaba
Te besé mientras te maldecía
Amé mientras odiaba
Reí con lágrimas en la garganta
Desafié todo y a todos
No le creí a nadie excepto a ti…
Te quise más que a mí
Maniacaenamoradadependiente
Enferma-desquisiada
Ilusa
A tu merced
(ahora sí escribo de una sola persona)
Rabia rabia y más rabia
Te amo falsos
Mentiras que quise creer
Verdades que no quise ver
El amor es para idiotas
La idiota en la historia era yo
Fui la única que se enamoró
¡Hasta te vi con caballo blanco y todo!
Te vi perfecto
Construí un castillo en ilusiones
Amé sin cuestionar
(esto no es hipérbole)
Fuiste el único…
Eres el peor
Malditaescoriacínica
Maldito enfermo manipulador
Maldita imbécil crédula
Esto fue una joda…
Me jodiste.-