miércoles, mayo 09, 2007

[...]


[...] Era una linda idea, una buena mezcla de ilusiones, sueños.
Mis sueños.
Ya no somos violeta
se difuminó.
Ella siempre te esperaba.
No llegaste.
Los abrazos, besos, caricias, sonrisas.
Perecible.
“Atención este auto está retrocediendo”
Sin cinturón, cierres abajo.

Palanca de cambio

Acelerador hasta el fondo.
Quinta.
Freno de mano
“Atención este auto está retrocediendo”

Viaje suicida, el todo por el nada.
Y tú dedo sigue jugueteando por mi ombligo.

Y mi sonrisa ya no te ilumina. [...]

3 Comments:

At 14/5/07 12:26 p. m., Blogger Alejandra del Río said...

bueno, Daniela, qué quieres que te cuente de mi trabajo poético, qué poemas míos conoces? qué ramo es? qué universidad? escríbeme a mi email: aledelrio@yahoo.com
hasta pronto
alejandra

 
At 1/7/07 3:11 a. m., Blogger Taller Literario Moda y Pueblo said...

lindo texto

saludos

=)

 
At 20/8/07 5:58 a. m., Blogger Raz-the-Cat said...

curioso... a mi me gusta mas en sexta y sentir la cinetica mientras doblo.

 

Publicar un comentario

<< Home